domingo, 6 de octubre de 2013

REAL 1:1 Los Clones Perfectos

Real 1:1 asi se anuncian y algunos la verdad que se superan.

No voy a entrar en calidades pero en relación CALIDAD-PRECIO salen ganando sin duda alguna.

Real 1:1 S4




Tamaño Real 5.0''
1280*720 de resolucion
CHIP Mtk 6589 Quad core 1.6G CPU
1Gb Ram
4Gb Rom
Camara Real de 8 mpx

Soprtan las carcasas, baterias y cargadores originales.

Nombre real del Modelo con una sola SIM

s8977a

Ultimo Firmware S8977a del 1 de agosto de 2013 AQUI si quereis que el telefono arranque con los logos originales debeis una vez flasheado teclear lo siguiente desde la funcion de llamada: *#*#99#*#* y elegir una de las opciones. Si teneis que cambiar el IMEI teclead y *#*#01#*#* y seguid las instrucciones.

Nombre real del Modelo con una DOBLE SIM

s8977b

Ultimo Firmware S8977b del 2 de septiembre de 2013 AQUI 
Podeis utlizar los mismos trucos anteriores.


Si necesitais las herramientas de flasheo estan AQUI podeis probar con los dos FlashTool y los drivers autoinstalables AQUI. Como siempre todos los cambios que le hagais a vuestro telefono corre por vuestro riesgo. No actualiceis estos firmwares si vuestro telefono no es el modelo aqui descrito.


43 comentarios:

  1. Buenas tardes, lo primero felicitarte por tu blog. Lo que quería saber es dónde puedo encontrar estos teléfonos ya que, buscando en internet, he encontrado muchísimos modelos del 9500 pero ninguno con el nombre real del modelo que tu pones. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. hay otro servidor no puedo ni bajar el rom ni las herrameintas amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de adquirir el i9500 chino. He visto tus instrucciones sobre flasheo y driver pero realmente no se como rootear mi cel para cambiarle el firmware porque siento algunos problemas que creo son de software. Podrias explicar bien como rootear o cambiar la room de este cel?

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas amigo, yo tengo este mismo teléfono y no se si estos firmware son compatibles con mi teléfono aquí te dejo la descripción.

    Modelo: GT-I9500
    versión de android: 4.2.2
    versión banda base: I9500xxuamde
    versión del kernel: 3.4.5-I9500zskj6-cl679970
    numero de complilacion: gingerbread.zskj6
    versión de complilacion personal: shine .20130512.v002
    Espero y me puedas ayudar con eso, de antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandysu:

      yo tengo un S4 clone como el de la foto pero es solo para una SOLA SIM

      Tamaño = 5.0''
      resolucion= 1280*720 px
      procesador = Mtk 6589 Quad core 1.2GHZ CPU
      1Gb Ram
      4Gb Rom

      Necesito el firmware: I9500XXUAMDE que es el de fabrica.

      ¿podrias hacer una copia de tu firmware por favor?

      para copiar el firmware o ROM se puede usar el "MtkDroidTools"
      podrias subirlo a la nube? gracias

      Eliminar
    2. Restifico, NO ES I9500XXUAMDE, LA COMPILACION ES XXUAMDF

      La vesió de compilación personalizada es:

      20130627 Q V004

      Eliminar
    3. hola, yo tengo un clon s4 mini I9190 numero de compilacion gingerbread.zskj6, podrian ayudarme como rotearlo, si es que se puede claro.

      Eliminar
  5. Hola amigo primero gracias por toda la info que nos das y la gran ayuda te cuento mi problema tengo un clon de samsung s4 1:1 lo compre hace 8 días el telefono estaba rooteado hoy me apareció una actualización vía FOTA :GT_I9500_V06 lo actualice y ahora no reconoce las cámaras ..que podre hacer ..mil gracias


    Modelo: GT-I9500
    versión de android: 4.2.9
    versión banda base: I9500XXUAMDK
    versión del kernel: 3.4.5-565349 se.infra@sep-70#1 Fri May 3
    numero de complilacion: JDQ39.I9500ZSUAME1
    mtk 6589
    quad core 1209 MHz
    camara 13mp y 2mp
    support AIR GESTURE and Eye view

    ResponderEliminar
  6. si es single sim pasale la rom de nuevo http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/08/HDC-Galaxy-S4-Spark.zip

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por la respuesta ..se me complico todo mi telefono no tenia recovery se lo instale desde uncletools y una imagen de un foro y al intentar instalarle el spark.zip en modo recovery de repente se apago y ya no arranca el telefono e intentado de todo y es imposible el recovery dura 6 segundos y se apaga no se mucho del tema es posible instalarle la rom a través de flashtools ? el computador no me reconoce el telefono !! tendre alguna solución mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Perdonad, porque seguro que no es aquí, pero ¿podéis indicarme donde puedo introducir un comentario nuevo?

    ResponderEliminar
  9. Disculpen pero alguien tiene un tutorial para flashear este movil?

    ResponderEliminar
  10. GUS tengo este celu, y estoy en argentina lamentablemente me vino con 3g en 850/2100 y aca usamos 850/1900, tenes idea de si lo flasheo con esta rom si me tomare el 3g en 1900?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probar primero con mobile uncle tools en modo Engineer, creo que hay una opción al respecto: band mode donde puedes seleccionar las frecuencias.

      Eliminar
    2. tengo el mismo problema pero al rebes soy de Bolivia y aca es wcdma 2100 pero no puedo acceder a cambiarlo se me queda en gsm podrias ayudarme

      Eliminar
  11. Hola a todos. Lo siento por el crédito debido al autor, pero no guardé el usuario.
    En esta página en una respuesta del 08/05/2013 titulada: Nuevo clon del Galaxy S4. Un gran móvil Chino en estado puro: STAR N9500, el autor indica que "Para Rootear el terminal con chip Mt6589 utilizaremos el RootRunMe de Motorola" Para descargar las ROM: "Teneis que utilizar el SPFlashTool V3.1304 no cualquiera"
    y para la cámara:
    Es probable que luego las camaras no funcionen porque en el firmware no tienen los drivers
    correctos seleccionados.
    Para arreglarlo utilizamos el SP_MDT fijando los drivers de la siguiente manera:
    main sensor: ov8825_mipi_raw
    sub sensor: hi253_yuv

    A mi me ayudo bastante.
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Tendras un recovery que funcione en un clon del z10: MT6575 z10 dual sim.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. PD: para rootear este modelo Mt6575 Z10 pueden usar el Rootmaster: se instala en la PC, luego activas depuración y con drivers instalados: podrás rootearlo...mas información podrás encontrarla en XDA developers. ( el rootmaster esta en chino, pero no es complicado)

    ResponderEliminar
  15. Amigo tengo un clon chino de s4 mini como podre saber cual es el modelo original para poder buscar una rom lo que pasa es que le realice un hard reset y quedo en imei null Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  16. Debe ser un MTK6589 s4 puedes averiguarlo en: Configuración - acerca del teléfono y ahí te mostrara el modelo.
    También puedes acceder al modo Factory con el teléfono apagado mantener pulsado volumen abajo y power (encendido) y ahí podras buscar esa información.

    ResponderEliminar
  17. Hola tendrás algunos códigos para reseteo, cambio imei de galaxy sIV GT 9800? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si consigues los codigos te agradeceria que me los compartes

      Eliminar
  18. tengo un samsung galaxy s4 chino con estos datos como puedo ponerle una room que parezca mas al s4?
    Fabricante: Replica s4
    Modelo: Galaxy S4
    Estilo del teléfono: Bar, pantalla multi-táctil, 4,8 pulgadas de pantalla táctil capacitiva
    Sistema operativo: Android OS 4.2.1
    Procesador: MTK6515 1,2 GHz
    Google Play Store:suporta
    modelo: GT-I9500
    version android: 4.2.2
    version kernel: 2.6.35.7
    1311v31

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA:

      yo tengo un S4 clone como el de la foto pero es solo para una SOLA SIM
      modelo: I9500
      Tamaño = 5.0''
      resolucion= 1280*720 px
      procesador = Mtk 6589 Quad core 1.2GHZ CPU
      1Gb Ram
      4Gb Rom

      Necesito el firmware: I9500XXUAMDF que es el de fabrica.
      y la compilacion personalizada es:

      Galaxy 20130627 Q V004

      para copiar el firmware o ROM se puede usar el "MtkDroidTools"

      Mil Gracias

      Eliminar
  20. auxiliooo quiero instalar cyanogenmood 10.1 en este cel s4 chino clon ... se puedeP????

    ResponderEliminar
  21. Oye amigo acabo de obtener un cel la verdad no se si sea chino pero tal parece ya que al querer ponerlo en modo dowload para root , no se puede aparece otro menu como en azul , y me gustaria saber como cambiar la rom o poner de nuevo la 4.2.2 que es la que tiene mi cel ,por que hice un reseteo de fabrica y tiene un error en wifi no se conecta y me dice que el imei es invalido podrias decirme como hacerlo? de antemano gracias

    ResponderEliminar
  22. saludos desde venezuela, yo compre este equipo, anda perfecto pero como tube que reiniciarlo, se le quito la imagen de inicio y me sale la palabra MOBILE, intente usar los codigos que aparecen aqui pero nada. Agradeceria la ayuda prestada gracias

    ResponderEliminar
  23. hola amigo yo tengo el mismo pero con 2 sim y antena de tv y en la configuracion ni en ningun lado dice android como si no fuera android , como puedo saver e instalarle android seria de mucha ayuda saver q celu es

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Los enlaces hacia la descarga de la rom del s4 clon estan caidos.
    Serias tan amable de facilitarme un enlace de descarga valido.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. necesito tu ayuda urgente, rotee el celular, todo iba bien hasta que trate de mejorar el sonido y la señal wifi , 3G mediante la modificacion de una linea build.prop
    y se daño, al reiniciarlo me salio un logo de mediatek, despues la palabra de android y de ahi no pasa, entre al modo test factory y esta la informacion que sale:
    BB chip MT6589

    MS BOARD. UNKNOWN

    IMEI 1 3598830061xxxxx

    MODEM Ver MOLY . WR8.W1315.MD.WG.MP.V1 2013/05/22 10:08

    Bar code : 10

    Build Time :TBD Kernel Ver 3.4.5 (lixiu yun@mht-05) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease)(GCC) 1 SMP PREEMPT THU DEC 510:41:56 CST 2013

    Android ver : unknown

    sw ver. unknown

    custom build vern unknown

    no lo reconoce el computador con ningun programa le hice el hard reset y nada, solo se escucha un pequeño sonido como si tratara de entrar y se pegara estoy bajando la rom pero no se como instalarla.

    ResponderEliminar
  26. BUENAS TARDES AMIGOS!!!!!
    Necesito una ayudaita poseo el Samsung Galaxy s4 (chino) su nombre real es Spreadtrum h9500 quiero cambiarle la rom ya que la que posee hace que el equipo sea lentisimo ya le di vueltas a san google preguntando y lo unico que me falta es que reconozca mi cel la pc poseo windows 7 home primiun 64 bit y los driver que e bajado no me los reconoce ninguno probe en windows xp me reconoce los driver pero el flash tools se queda en 0 y no instala nada los probe en windows 7 ultimate 32 bit me reconoce todos menos el que se instala al apagar el equipo y colocarle la bateria ese driver queda instalando y falla este es mi correo dj.alejandroangarita@gmail.com si pueden ayudarme escribanme alli estoy todo el dia conectado porfavor gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Necesito ayuda, tengo un KVD Apollo ONE MTK6589, no arranca, se queda en el logo del robot de android y me gustaría saber cómo repararlo y dónde puedo encontrar su rom o una compatible.
    Mi correo es rubia_vdp@hotmail.com
    Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  28. Buen blog
    Te animo a que visites mi web y si tienes alguna duda sobre algún terminal te puedo ayudar.
    Un saludo
    http://movilchinodualsim.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola, disculpen alguien puede pasar los link esos archivos o programas, de mega o mediafire, ya que ni idea ver los enlaces chinos..

    ResponderEliminar
  30. amigo.....necesito una ayuda con urgencia....por casualidad habia instalado app chamfier 3d y este malogro mi s4 chino y no enciende se queda en el logo de android.....mi s4 chino es de 5" y tiene una memoria interna de 8gb....necesito ponerlo operativo ya llevo una semana..sin comunicacion......por favor contacteme a mi email jesu_astorga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. estimado como estas, tengo una sola consulta, mira te cuento:a mi "s4" se le trizó la pantalla, digamos el gorila glass xDDD, no se si es la misma pantalla del equipo real [el real samsung galaxy s4] para mandarlo a reparar, que me aconsejas? lo mando a cambiar o lo dejo tal cual? saludos...

    ResponderEliminar
  32. buen dia con todos, tengo un s4 mini clon, pense que era original pero una vez que use el bluetooht vi que decia mkt y algunos numeros que ya elimine en vez que diga gt-i9190, en fin lo adquiri comodo y no me quejo es muy rapido, tiene buen audio, una buena resolucion de pantalla pero lo que no me gusta es la camara; al parecer el zoom permanece activado con un valor superior al que deberia tener y por ende las fotos salen algo apañadas como cuando pones mucho zoom...muy aparte que el flash es algo bajo a mi parecer...me han dicho que esos valores pueden ser modificados y si alguien aqui sabe como le agradeceria su ayuda...e intentado instalar la camra del moto x , del galaxy note 2, entre otros y funcionan pero no del todo bien..gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  33. Chulo chulo aqui todos baratitos
    www.todoalmejorprecio.es/electronica/moviles-y-telefonia-2.html

    ResponderEliminar
  34. hola que tal tengo un gt-n7000 según trae la etiqueta es clon... el problema es que prende pero solo se ve un puntito minimo y ahí se queda, entro en modo recovery y la pantalla y todo esta jalando, que podría ser y como podría solucionarlo .. de ante mano gracias

    ResponderEliminar