sábado, 20 de octubre de 2012

Programa para activar notificaciones en la Pantalla.

Si nuestro terminal movil no tiene Led de notificación como sucede con el ThL W3+ podremos instalar el programa NoLed que podemos configurar para que nos notifique mediante unos iconos en la pantalla de espera,



Es personalizable.

Hay temas para descargar como este de ICS,
Los temas se descargan a la sd en formato zip y desde el programa Noled le damos a instalar temas. El programa lo buscara en formato zip y listo.




Saludos.

1 comentario:

  1. Conversación iniciada hoy

    18:45
    Patricia Pereira Lorenzo
    Buenas tardes:
    Tengo un problema con el que igual usted me puede ayudar.
    Mi móvil es el alps n7100+ (chino) comprado en focalprice (http://es.focalprice.com/MH0534W/60_Android_421_Quad_Core_MTK6589_15GHz_3G_Smartphone_with_GPS.html?Currency=EUR)
    Lo he rooteado con superusuario chino, pero me funcionaba muy bien.
    Luego le instalé la aplicación font installer root (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.font.installer&hl=es), le dí permisos de usuario, y al intentar instalar una fuente me pide reiniciar el móvil, le acepto, el terminal se apaga, y al encender ya no vuelve a arrancar el sistema android.
    Intentando revivirlo creo que le borre más cosas, consigo entrar en el recovery pero al darle a restablecer a fábrica no soluciona nada.
    También intente instalarle una rom a través de la micro sd pero no me reconoce la micro sd (probre con diferentes tarjetas, por si el problema venía de ahí).
    Quise instalar una rom con el flash recovery pero tampoco lo conseguí (aquí creo que, o no tengo bien todo lo necesario, o yo fallo en algún paso).
    Si se le ocurre algo que pueda hacer para revivirlo o algún sitio en donde me lo puedan arreglar se lo agradecería muchísimo.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar